POLÍTICA DE CAMBIOS – Nairo – Los verdaderos Capos

En este Link puedes hacer el proceso para el CAMBIO O GARANTÍA de la prenda http://nairo.com.co/contactos/ o visitar nuestras tiendas, debes llevar la factura o número de pedido y haremos el cambio de inmediato. Recuerda que prendas en promoción solo se pueden cambiar por talla (SI LA TENEMOS DISPONIBLE EN INVENTARIO) no serán cambiadas por otra referencia.

POLÍTICA DE CAMBIOS

1. Los productos pueden ser cambiados en un plazo de treinta (30) días luego de la fecha en que fue generada la compra.

2. Prendas en promoción solo tienen cambio por talla no por referencia.

3. El costo del transporte del envío (IDA - REGRESO) es asumido por el cliente.

4. Por temas de Garantía el costo del envío (IDA - REGRESO) es asumido por Famking.

5. La prenda no debe haber sido usada, lavada o dañada. Debe conservar las etiquetas originales, y devolverse en el empaque original.

6. El cambio del producto sólo se podrá realizar 1 sola vez y por productos con valor igual o superior al original pagando el excedente, el cambio estará sujeto a la disponibilidad en el inventario. Si no contamos con el producto disponible, crearemos un bono por el valor de la prenda, el cual podrás redimir en nuestra página o tiendas.

7. La prenda tiene dos meses de garantía por: imperfectos en la costura o si el producto destiñe debes tener presente el cuidado del producto. Dicha prenda pasará por un proceso de revisión y calidad quien determinará su cambio total o su reparación. 

8. Cuentas con 5 días hábiles siguientes a la compra para hacer uso del derecho de retracto y pedir devolución del dinero, ten presente que el producto debe estar en perfectas condiciones, con etiquetas y empaque original.

INFORMACIÓN IMPORTANTE: El dinero de la devolución de la compra, se verá reflejado en los siguientes 30 días hábiles después de haber presentado la solicitud.

9. Una vez recibamos el producto de vuelta en nuestra bodega en la ciudad de Medellín, verificaremos las condiciones en que se encuentra el producto, tendremos cinco (5) días hábiles para informar si tu producto cumple con los criterios establecidos para hacer el cambio, en caso que el producto no cumpla con los criterios de nuestra política de cambios y garantías, le informaremos con un correo electrónico la razón por la cual no procede el cambio o la garantía y el producto será devuelto a la dirección de envío inicial, confirmada previamente con servicio al cliente.

Si tienes preguntas, escríbenos a nuestro WhatsApp +57 300 2780133 estaremos disponibles de lunes a viernes de 8 am a 6pm o en nuestra página www.nairo.com.co.